Así reaccionaron Claudia y Gianinna por el embarazo de Dalma
La madre y la hermana de la futura mamá, expresaron su alegría a través de las redes sociales. Mirá!
Este martes, Dalma Maradona sorprendió en las redes sociales con la más dulce de las noticias, anunciando su embarazo.

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie, porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros de que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia", empezó a contar.

Y luego, reveló el sexo del bebé: "Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo".

Más tarde, tras la dulce noticia, Claudia Maradona y Gianinna, se mostraron súper felices tras la feliz noticia.

"Ay si por fin. Lloro de nuevo. Qué emoción. Qué hermosa familia formaron, lo corona esta beba en camino. Soy la madrina más feliz del mundo. Gracias a los dos por este notición. Me explota el corazón de amor. Acá te esperamos para jugar mucho beba de la tía", escribió Gianinna.

"Mi corazón exploto una vez más de alegría. Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser abuela", dijo Claudia. ¡Felicidades!

Embed