A un click
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Así podés enamorar para siempre a un hombre

Tener a un hombre no es un trofeo que puedes guardar en la vitrina, hay que cuidarlo para que no se aleje.

¿Un amor para siempre? La verdad es que no es necesario que nos vayamos al extremo y apliquemos la del amarre para mantener a un hombre enamorado, los hombres sí tienen su modo, basta con seguir paso a paso las indicaciones y sobre todo, ponerle ingredientes de buena calidad. Pero, ¿cómo saber si lo que estoy haciendo lo mantendrá a mi lado?

¡Lo primerito que hay que hacer es dejar de lado el drama! No hay repelente de hombres más potente, que una chica insegura que se la pasa sintiéndose menos que todo el ser femenino que se le acerca a su hombre ¡no lo hagas!

Pero si quieres volverte una experta toma en cuenta lo siguiente:

*Dale su espacio, a ellos les gusta sentirse libres, entre menos cuestiones y actúes indiferente cuando sale, menos lo hará.
*¡Toma la iniciativa! Invítalo a que rompa sus miedos, viajen, aviéntense de un paracaídas, suban montañas, que sé yo, algo que seguro no ha hecho con el resto de las chicas.

*¿Qué tal si tomas unas clases de baile? Y lo sorprendes con la lencería que tanto le encanta.

*¡Escúchalo! Sí, ya sabemos que las mujeres hablamos hasta por los codos, pero él también quiere contarte su día, sus problemas y también le dan ganas de llorar.

*¿Cuándo fue la última vez que le hiciste un cumplido? Créeme también escoge los jeans que lo hacen ver más cómodo. ¡Díselo!

*No dejes de lado la intimidad, es más ponla como parte de los mandamientos en una relación, siempre hay algo nuevo que experimentar.

En fin estos son solo algunos consejos pero recuerda que no importa cuánto te esfuerces en hacerlo feliz, primero tienes que ser feliz tú y quererte, verás que una vez que lo hagas atraerás tan fuerte como la luz.

Fuente: soycarmin

Comentarios