A un click
Jueves 10 de Octubre de 2019

Así podés activar el modo nocturno de Instagram

Ya se puede activar el nuevo modo nocturno de Instagram. La aplicación se actualizó y ya permite a la mayoría de sus usuarios gozar del esperado modo.


Desde hacía rato los ausarios venían pidiendo los cambios y el anuncio del nuevo color de la interfaz de Instagram ha causado miles de reacciones favorables.


Android

La mayoría usuarios de Android podrán acceder con tan solo un par de pasos. Deberán tener su teléfono y la aplicación de Instagram actualizados.


Es obligatorio tener un celular con 'modo nocturno', algunos lo tienen en la pestaña de herramientas y otros en configuración.


De este modo, solo deberán poner el teléfono en 'modo noche' y de inmediato la aplicación de Instagram aplicará de inmediato el nuevo tono.


Apple

Por su parte, para los usuarios de iPhone es necesario tener la actualización de iOS 13 y simplemente activar el 'dark mode' del terminal.


En caso de que no se active, también podrán hacerlo desde el centro de control manteniendo presionado el brillo de pantalla (en el caso de que el terminal cuente con 3D Touch) y seleccionando la opción de noche.

Comentarios