"
San Juan 8 > A un click

Así está hoy el bebé de "¿Qué pasó ayer?"

El bebé acompañaba a los protagonistas en su aventura por Las Vegas.

 Embed      

Grant Holmquist, el bebé que aparece en la primera parte de The Hangover (¿Qué pasó ayer?), creció y hoy tiene 9 años.

Holmquist, en el film estrenado en 2009, "actuó" como hijo de la striper que se casó con el personaje Stu, el dentista, en Las Vegas.

Aunque no parezca pasaron casi 9 años del estreno, y este es un lapsus de tiempo que permite evidenciar el antes y después de todos sus protagonistas, pero principalmente del menor de ellos que en ese momento era un bebé, interpretado por Grant Holmquist.

Te puede interesar...

Se trata de "Carlos", el niño que apareció en un placard y que acompañó al grupo de amigos durante casi todo el viaje bajo ese pseudónimo. Finalmente, el pequeño encontró a su madre, la stripper con la que luego se supo se había casado Stu (Ed Helms, quien interpretaba al dentista).

Durante el rodaje la mamá del pequeño, Carrie Holmquist, confesó que en la filmación aparece Grant en un 60%, mientras que el otro 40% es interpretado por su hermana gemela Avery. Mientras que la tercera parte de ¿Qué pasó ayer? fue íntegramente protagonizada por el niño.

Su madre Carrie es fotógrafa y, cada cierto tiempo, comparte algún retrato familiar en las redes sociales donde se lo ve al niño junto a su hermana.

 Embed      




 Embed