"
San Juan 8 > A un click

Aseguran que un OVNI alumbró un pueblo completo en la Patagonia

En la localidad neuquina de Chos Malal, una mujer tomó una fotografía que muestra a un supuesto platillo volador sobrevolando por la zona.

Una mujer de Neuquén compartió una extraña imagen que muestra a un OVNI a poca altura, sobre la ciudad de Chos Malal. Tal como se aprecia, el platillo tiene color azul e irradia intensas luces al elevarse.

"Estaba a 50 metros de la casa, alumbrando todo, lo que causó asombro a mi madre", manifestó Marisa Martín en declaraciones citadas por diario La Mañana de Neuquén. El suceso del que fue testigo ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 20.30. Sin embargo, la mujer aseguró que ya lo había observado el lunes.

"Estuve como a seis metros de altura y alrededor de 20 minutos, y después se fue", contó Marisa, quien fue aún más lejos y afirmó que dos años atrás vivió en primera persona una presencia similar. En consecuencia, la mujer descartó que el objeto en cuestión sea un drone, ya que en la zona donde lo vio -a 30 kilómetros de la zona urbana de Chos Malal- no hay posibilidad de acceso a vehículos.
Walmart del 04 al 10 300*600 1

"Muchos lo tomaron por la risa, pero son varios los que lo han visto desde el mismo Chos Malal", indicó Marisa. En cuanto a su madre, también testigo de la aparición, "quedó con pánico, con miedo, porque no sabemos de qué se puede tratar".
Fuente: losandes

Te puede interesar...