"
San Juan 8 > A un click

Aseguran que morirás de una manera especial según tu signo

Algunos son fanáticos de los riesgos y otros, simplemente no tienen suerte. Esta es tu muerte, probablemente, según tu signo del Zodiaco.

Aries

Seguramente Aries muera mientras está de fiesta o mientras está haciendo algo que tenga algún riesgo. No puede parar quieto y tiene que estar haciendo siempre algo. Le encanta el riesgo, por lo que todo puede ser que muera haciendo puenting o algo por el estilo. Su espíritu aventurero es el que le pone en riesgo día sí y día también. Y, además, Aries no dormirá tranquilo hasta que no haga algo rebelde o arriesgado. Tiene que quitarse ese gusanillo de encima. Si por él/ella fuera, viviría en un acantilado expuesto constantemente al riesgo o viviría viajando perdido por distintos países. Porque, al fin y al cabo, es el riesgo el que le hace sentir que está más vivo que nunca.

Tauro

El motivo principal de la muerte de un Tauro será haciendo algo que se pensaba que podría hacer solo. El orgullo de Tauro es enorme, más grande de lo que los demás se pueden imaginar. Ojo, le cuesta mucho pedir ayuda, aunque sepa perfectamente que la necesita y que solo/a no podrá con ello. Prefiere morirse antes que pedirla. Insiste y se autoconvence las veces que hagan falta de que él solito puede con eso y con más, aunque en el fondo sabe que no. Es testarudo como sí mismo y si dice que no es que no. Tauro es cabezota y es difícil hacerle cambiar de opinión. Por mucho que lo intentes, será imposible, te lo aseguro. Seguramente muera aplastado debajo de esa estantería que pensó que podría mover solito, pero resultó ser que no. Por eso, será mejor que, aunque no te pida ayuda, vayas echarle una mano. Aunque se enfade después o, aunque te grite que te vayas, tú sigue ayudándole, todo para evitar este trágico suceso.

Géminis

Géminis seguramente morirá haciendo amigos. Vamos, seguramente no, definitivamente. Es lo que mejor se le da a Géminis y lo que va a seguir haciendo toda su vida, tenga 20 o tenga 80 años. Hace amigos con seres humanos, con animales y con piedras. Morirá mientras se hace amigo de su enemigo, seguro. Porque para Géminis no existen los límites. Es tan amable y tan positivo que no es capaz de ver lo negativo de los demás. Cree que no existen personas con maldad y ve lo bueno incluso en las personas que no debería. Él mismo hace alarde de su propia intuición, pero luego a la hora de la verdad, morirá por dar confianza a la persona equivocada. Es que Géminis debería tener un poco más de cuidad a la hora de ponerse a hablar con desconocidos, porque sí, muchas veces esos desconocidos son buenos, pero otras veces puede llegar a pasar lo peor.

Cáncer

Cáncer seguramente morirá por un ataque de demasiado amor o algo por el estilo. Una sobredosis de amor podría ser el motivo principal de la muerte de Cáncer. Estar demasiado enamorado no es bueno para el corazón, pero Cáncer no hace caso a los consejos que le dan los profesionales. Por mucho que quiera controlarse, Cáncer no puede hacerlo cuando está lleno de amor. Cuanto más tiene, más quiere. Eso es así. También podría morir de dolor. El corazón roto de Cáncer le hace sentir tanto dolor que cree que puede morirse por ese dolor. Cuando algo malo sucede en la vida de Cáncer, el mundo se le viene encima literalmente. Que nos extrañe ver en las noticias que un Cáncer ha muerto por tener el corazón roto, porque todo es posible en esta vida, y más viniendo de este signo tan sentimental...

Leo

Esos titulares de noticias que dicen ?muere haciéndose un selfie', seguramente el protagonista sea un Leo. Porque le encanta llamar la atención en todos los ambientes en los que se encuentre en la vida. Ya sea en una reunión familiar, en una cita con su pareja, o mientras está cerca de un acantilado. Y es que su muerte será tan trágica que sea como sea llamará la atención a los demás, como ha estado haciendo a lo largo de su vida, no es ninguna novedad. Si, Leo puede morir, pero lo hará orgulloso de ello y de todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. Lo hará por todo lo alto, como siempre, porque si no, no es un Leo. Sus últimas palabras seguramente sean algo así como ?ha sido un placer' o ?estoy muy orgulloso de que hayáis podido compartir la vida conmigo', algo típico de Leo seguro.

Virgo

El lugar en el que Virgo morirá será en su lugar de trabajo. Y seguramente muera por no hacer los descansos que le tocan. Morirá por una sobrecarga de información, por trabajar demasiado. Parecía un rumor, pero sí, la gente puede morir por trabajar. Bueno la gente normal no, eso es algo que solamente le pasaría a Virgo seguro. O también podría agobiarse viendo todo lo que tiene que hacer dándose cuenta de que nunca será capaz de terminar de hacerlo. Algo muy típico de Virgo, agobiarse y ver que se le cae el mundo encima sin ni siquiera haber empezado a hacerlo. Y ojo, que aunque le digan que le pueden ayudar, quiere ser él mismo el que tiene que acabar todas esas tareas que le han adjudicado. También existe la posibilidad de que Virgo en un día de vacaciones, porque es cierto que Virgo no descansa ni de vacaciones, así que todo el posible hablando de Virgo.

Libra

Libra seguramente morirá haciendo algo por alguien a quién ama. Muchas veces no se da cuenta, pero Libra se entrega demasiado por los demás. Si es el apocalipsis zombie y alguien tiene que poner en riesgo su vida para salvar a los demás, esa persona seguro que es Libra. Si hay un accidente de avión y solo queda un paracaídas, Libra seguro que se lanza al vacío sin paracaídas y sin nada. Así es Libra, que si te hace falta algo a ti, se privará de ello para dártelo a ti, sin más. Luego muchas veces se arrepiente, porque se da cuenta de que la gente no es capaz de agradecer lo que hacen por ellos, pero Libra es de esos que tropiezan mil veces en la misma piedra. Por mucho que sepa que después se va a arrepentir. Pero bueno, al fin y al cabo, Libra morirá haciendo lo que le gusta, ayudar a los demás.

Escorpio

La causa principal de la muerte de Escorpio podría ser una pelea con alguien sobre un tema que ya estaba aparentemente enterrado. Bueno, eso de que estuviera enterrado no creo que fuera para Escorpio. Porque si, hay que aceptar ya que Escorpio es bastante rencoroso, aunque a veces quiera ocultarlo. Pero es difícil que Escorpio se olvide de algo así de la noche a la mañana. Es el rencor el que matará a Escorpio. Aunque haya intentado arreglar las cosas con esa persona, el rencor le está matando por dentro. Si consigue sacarlo, morirá en la pelea con esa persona. Y si no, será ese rencor y esa rabia que tan guardada tiene, lo que le matará. Y cuidado también a esa persona que se atreva a entrar en una pelea con Escorpio porque puede que salga muy herida... No será nada fácil sobrevivir a esa, eso seguro.

Sagitario

Lo más probable es que Sagitario muera de risa, probablemente por algún chiste o broma que haya hecho él mismo. Para Sagitario la muerte no es ningún problema y seguramente sea el signo al que menos miedo le de morir. Por eso morirá feliz, sabiendo que ha vivido todo lo que tenía que vivir. Se ríe de la muerte porque sabe que no le da ningún miedo y lo mejor para él es afrontar los problemas con una buena sonrisa. Sagitario es de esos que hacen bromas y chistes con eso con lo que la gente odia o lo da miedo. Sagitario es de los que se ríe de sus defectos antes de que los demás lo hagan. Así es Sagitario, feliz y contento hasta el día de su propia muerte.

Capricornio

Capricornio morirá de vejez. Ha pasado toda su vida trabajando que los últimos años de vida ha decido que lo mejor es darse un descanso para disfrutar de la vida ahora que ya puede. Si le dan a elegir, a Capricornio le gustará morir rodeado de esas personas que le han decepcionado en su vida, para sentir esas ultimas horas de vida las esta pasando decepcionado. Y al final, darle a esa gente con la muerte en la cara. Para que sepan lo que es sufrir la perdida de alguien. Capricornio sabe muy bien lo que hace hasta en sus últimos momentos de vida. Que Capricornio no tiene ni un pelo de tonto, por si a alguien no le ha quedado claro aún. Capricornio se ríe de sus enemigos hasta en su tumba. ¿Os queda claro ya?

Acuario

Seguramente Acuario morirá mientras ayuda a alguien que lo necesita. Acuario es ese tipo de persona que está ahí siempre que necesitas a alguien. Son de esos que se tiran al pozo si hace falta para salvarte. Que no le importa arriesgar su vida para salvarte. Acuario es de los que hacen lo que sea para salvar a la gente que de verdad le importa. Es de los que cuando se incendia su casa, si hace falta vuelven a entrar para salvar a su gato o a su perro. O de esos que se lanzan al mar para salvar a ese niño que se ha caído al agua y no sabe nadar. Aunque también su muerte puede ser un poco rara, como lo es Acuario en sí, por eso no hay que preocuparse. Puede morirse por intentar experimentar con algo o poniendo a prueba algún invento fruto de su creatividad.

Piscis

Piscis morirá cuando esté cruzando la calle mientras está escribiendo en su móvil algún mensaje de amor y le atropellan. Morirá por un despiste tonto que cualquier puede tener pero que solo le ocurren a Piscis en el momento menos adecuado. Y seguramente ese despiste sea por estar enamorado o por estar en su mundo. Básicamente cuando muera, seguramente esté enviado un poema a la persona de la que está enamorado. O pensando en esa persona que tanto le gusta. O escuchando esa canción que le recuerda a alguien. Pero al menos muere haciendo algo que le gusta y que siente de verdad. Bueno, también está claro que Piscis puede morir de amor literalmente. Cuando se de cuenta de que su amor es correspondido, o cuando esa persona que tanto ama le envía un mensaje diciéndole lo mucho que le ama. Con Piscis todo es posible.

QuéPasaSalta

Te puede interesar...