"
San Juan 8 > A un click

Apple presentará sus nuevos IPhone

Apple ha elegido históricamente el mes de septiembre para mostrar nuevos modelos de iPhone, y este año se espera que se mantenga fiel a ello.

Apple envió el jueves invitaciones para un encuentro el 12 de septiembre en el que se espera que devele nuevos productos de su línea de iPhones.

Con su usual estilo intrigante, Apple ofreció pocas pistas sobre lo que tiene reservado para esta presentación, que tendrá lugar en las futuristas instalaciones del Teatro Steve Jobsen, una suerte de nave espacial en la ciudad de Cupertino, en Silicon Valley.

Las invitaciones muestran las palabras "Congregarse" bajo un gran círculo dorado.

 Embed      



Apple ha elegido históricamente el mes de septiembre para mostrar nuevos modelos de iPhone, y este año se espera que se mantenga fiel a ello.

Las también típicas especulaciones a que da pie el anuncio del enigmático evento hablan de que Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone, dotando a algunos con prestaciones de la versión premium del iPhone X Plus, que se lanzó el año pasado con un precio de 1.000 dólares.

El evento de Apple surge un mes después de que la marca líder de teléfonos inteligentes Samsung presentara su último dispositivo estrella, el Galaxy Note 9.

Aunque la firma tecnológica de California es la compañía más valiosa del mundo con una capitalización bursátil que recientemente superó el billón de dólares, ha quedado desplazada al tercer lugar en el mercado global de teléfonos inteligentes por detrás de la china Huawei, según estudios de mercado.

Te puede interesar...