A un click
Jueves 04 de Octubre de 2018

Apareció un video de Cristiano bailando con la mujer que lo acusa de violación

Se conocieron imágenes de la noche en que el futbolista Cristiano Ronaldo presuntamente violó a una mujer en Las Vegas. La prensa inglesa filtró un video del jugador portugués bailando en una discoteca con Kathryn Mayorga, quien lleva adelante una denuncia por agresión sexual.

La grabación obtenida por el diario The Sun muestra a Cristiano bailando de forma afectuosa con la ex modelo estadounidense, quien lo acusa de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009 y luego forzarla a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000.

El rotativo británico afirma que "el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual".

En las imágenes se observa a CR7 y a Mayorga bailando abrazados, conversando y disfrutando de la música. Ella se acerca y abraza del cuello al jugador, quien la toma por la cintura de forma cariñosa.

Cristiano negó en las últimas horas las acusaciones. "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. Mi conciencia está limpia", escribió en un comunicado.
Embed

Fuente: infobae

Comentarios