Comscore

A UN CLICK

Anotate estas reglas permanece joven y dile adiós al envejecimiento

Si deseas que los signos de envejecimiento no te ataquen por sorpresa, hoy te pasaremos las reglas indispensables para mantenerte joven en materia de salud, belleza y alimentación.

Redice las calorías

Reducir tu ingesta diaria de calorías ayuda al desarrollo de masa muscular magra, y estimula la producción de sustancias clave en la lucha contra el envejecimiento, por lo que combinado con un poco de ejercicio te hará lucir fresca y radiante.

ELIGE ALIMENTOS RICOS EN ANTIOXIDANTES

Los alimentos indispensables contra el envejecimiento tienen que ser ricos en antioxidantes, puedes incluir en tu dieta, jitomate o brócoli que aseguran aminoácidos entre ellos la arginina, eficaz contra los temibles radicales libres que producen envejecimiento celular.

Consume más proteina

Con el paso de los años se tiende a reducir el aporte proteico, lo que es un error. Estudios demuestran que aumentar el consumo de proteínas ayuda mantener la musculatura y estimula la producción de colágeno, indispensable para conservar la elasticidad de la piel.

Consume carbohidratos no refinados

Con los cereales integrales y productos refinados puedes aumentar tu ingesta de azúcar, responsable de la inflamación y del envejecimiento precoz, estos compuestos también contribuyen al envejecimiento celular.

Bebe mucha agua

El agua garantiza la regeneración celular, debemos distribuir el consumo de agua a lo largo de nuestro día comenzando desde el momento en que nos despertamos, no debemos pasar largos periodos sin hidratarnos aún si no sentimos sed