San Juan 8 > A un click > videollamadas

Se agachó y pasó desnuda por atrás en una transmisión en vivo

El presentador, actor y humorista brasileño, Fabio Porchat, estaba haciendo una entrevista en vivo con Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad, cuando su mujer salió de la ducha.

El problema es que ella, completamente desnuda y con una toalla en la cabeza, pasó por detrás de él mientras miles de personas miraban la transmisión por Instagram. Nataly Mega, la esposa de Porchat, se agachó para cruzar pero no fue suficiente: apareció en la imagen.

Te puede interesar...

El entrevistado, Boulos, no pudo hacerse el distraído. "Alguien pasó con una toalla por ahí", exclamó.

 Embed      

El presentador se lo tomó con humor. "Pasó mi esposa. ¡Y encima está desnuda!", le respondió. Porchat le dijo a la mujer que la vio todo el mundo y después le pidió perdón al político por lo sucedido. Ambos se lo tomaron con humor y siguieron con la transmisión.

El conductor compartió el video en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de un millón de reproducciones. También lo subió a Twitter donde acumula 3,4 millones de visualizaciónes.

Su esposa le comentó el posteo. "¡Dios mio! ¡Qué exposición innecesaria! ¡Quiero el divorcio!", escribió, claramente en broma.

En sus redes se ve que Nataly y Fabio siguen juntos, así que el incidente, y el pedido de separación, quedaron en el pasado.

Fuente: tn.com.ar