San Juan 8 > A un click > cordero

Adoptaron a un cordero como mascota y ahora es tiktoker

Una familia en Australia adoptó de mascota a un cordero que quedó huérfano y ahora es la estrella de las redes sociales.

Una familia decidió adoptar a un cordero de su granja como mascota y desde entonces graban todas sus actividades diarias dentro del hogar para las redes sociales. De esta manera, el cordero se convirtió en un tiktoker tras el reconocimiento que se ganó por parte de los internautas, que dejan miles de likes en los videos.

Es así que, al convivir con distintos animales en su campo, entre los que se encuentran caballos, cabras, vacas, sus perros, gatos, entre otros, de cada uno graban divertidos momentos en la granja y disfrutan de pasar tiempo con ellos.

Te puede interesar...

Pero comenzaron a encariñarse con uno de los corderos en su granja, al que decidieron bautizar como Paxton. Del cordero, suben diariamente videos a la plataforma de TikTok mientras interactúa con ellos en la casa. Lo visten, lo alzan como si de un bebé se tratara, prueba de su comida y hasta se arropa en la cama con ellos.

De esta manera, Tamara White, su dueña, tomó la decisión de integrarlo a la familia porque el animal se había quedado huérfano luego de ser abandonado por su madre en la granja. Ahora, además de recibir el cariño de todos los integrantes de la casa, miles de usuarios en la red social envían su amor de forma virtual en cada video que su dueña publica.

Con millones de vistas, miles de ‘me gusta’ y comentarios de parte de los internautas, Paxton se convirtió en un verdadero tiktoker y es la estrella de las redes sociales. Además, llama la atención cómo interactúa con los demás animales dentro del hogar, con los perros y gatos de la familia, y se adapta a la convivencia animal.

Otra de las razones por las que Tamara White había decidido adoptar a Paxton, el cordero, dentro de su hogar es por el reciente fallecimiento de su hermano, que se suicidó en 2019. El animal era parte del rebaño que había criado el joven, que luchaba con problemas personales que se complicaron con el consumo de drogas. De esta manera, la familia sintió que podía honrarlo si cuidaba del cordero.

FUENTE: Radio Mitre