San Juan 8 > A un click > abogado

Abogado tuvo sexo con su clienta en una audiencia y se filmó por error

Sucedió en Perú. Los asistentes advirtieron el descuido, identificaron al abogado y pidieron que se inicie una investigación.

Un abogado se olvidó a de apagar la cámara de su computadora y lo registraron teniendo sexo durante una audiencia por zoom. El hecho tuvo lugar en la localidad peruana de Junín.

De acuerdo con medios locales, sucedió cuando los letrados debatían la prisión preventiva de un grupo de criminales.

Te puede interesar...

Los presentes advirtieron la situación y no tardaron en identificar al abogado. Al momento, el hombre fue advertido pero no escuchó los reclamos de los presentes. Inmediatamente, las autoridades dispusieron pasar a un receso.

Reanudada la audiencia, Jhon Chahua Torres, titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, dijo el magistrado.

La reunión en la que se registró el descuido había sido convocada tras la desarticulación de una organización dedicada al tráfico de terrenos, estafas y extorsión. La causa salpica a un alcalde, a jueces de paz y a fiscales.

El comercio de Perú, explica que esta banda habría nacido el 2017, tras invadir más de cuatro hectáreas de terreno de la asociación de vivienda “Las Antenas de la Libertad”, para quemar las viviendas y luego vender los terrenos usurpados.