Comscore

A UN CLICK

Un abogado pagó una fortuna en un bar clandestino y se volvió viral

Mostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno.

En las últimas horas se convirtió tendencia en Twitter la palabra "mondongo" gracias al posteo de un abogado que milita contra la cuarentena. El letrado pagó más de mil pesos dos platos de mondongo en un restaurante clandestino, publicó el ticket y se convirtió en un blanco de burlas debido a los excesivos precios que mostraba.

"Restaurante clandestino, 100% barrani... Si, nos rompieron el orto. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle "metete tu cuarentena en el orto" no tiene precio", escribió el usuario @Rainier_W0lf en Twitter, en un intento de acto heroico para ir contra las medidas del Gobierno que buscan frenar el aumento de contagios de COVID-19.

El posteo recibió cientos de críticas y burlas debido a la insólita decisión que tomó el abogado y que promocionó con orgullo.

En el ticket se puede ver que, a pesar de los altos cosos, su cena fue mondongo y fideos, dos platos que se consiguen a precios súper económicos en Argentina. Pero el hombre mostró que pagaron dos platos de mondongo a 1340 pesos, un plato de fideos Spaghettis a 1139 pesos, y otros dos platos de pastas a más de 600 pesos cada uno. El total de la cuenta fue de 9262 pesos y el mismo usuario reconoció que era excesivo; pero no pudo evitar las burlas por parte de cientos de personas en Twitter.