"
San Juan 8 > A un click

Abandonó su novia para jugar torneo de videojuegos y esto le pasó

¿Recuerdas a Douglas Martin? ¿No? Exacto, nadie lo recuerda, pero les daré una pequeña pista: es el gamer que abandonó a la bella presentadora de televisión mexicana Yanet García por concentrarse en un campeonato de Call of Duty.

 Embed      
 Embed      

El también youtuber es mejor conocido como FaZe Censor, y dejó a la chica del clima porque quería concentrarse en su carrera y en un importante torneo llamado CWL (Call of Duty World League) donde, junto a su equipo 'Complexity', buscaban la victoria. Desafortunadamente, Douglas se quedó como el perro de las dos tortas.

'Complexity' fue eliminado este 17 de agosto, ante el equipo británico 'Red Reserve'.

 Embed      


Pero, por si eso no caló bastante, Yanet García hizo una publicación en su cuenta de Twiter, y generó muchas reacciones, pues retuiteó la fotografía de Justin Fargo, el capitán del equipo ganador, 'Evil Geniuses', donde aparece dando un beso a su novia poco después de recibir el premio bajo las palabras "amor verdadero". Al parecer, el secreto de la victoria no era dejar a la novia.

 Embed      



Y, por supuesto, no faltaron los listillos que le recordaron a Douglas que se quedó como el perro de las dos tortas: sin el trofeo y sin la chica.

Te puede interesar...

 Embed      



 Embed      



A lo que el gamer contestó: "Regresé este año y dije que ganaría el campeonato. Me siento mal. Pensé que nuestro equipo podría lograrlo. Buen juego a la competencia y buena suerte al resto. Hasta el año que viene".

"Y no, no quiero a Yanet de vuelta, por favor detengan los memes. Soy un gamer y jugaré el campeonato de Black Ops 4".

Fuente: laguiadelvaron