San Juan 8 > A un click > bebé

Abandonaron a una bebé recién nacida y unos perros la salvaron

El "mejor amigo del hombre" salvó la vida de una bebé que se encontraban en buen estado gracias al calor que le bridaron unos cachorritos. La criatura aún tenía el cordón umbilical.

En la aldea Saristal de Lormi, provincia de de Chhattisgarh, hallaron a una beba desprotegida, y recién nacida, en un matorral junto a unos cachorritos. Sorprendentemente y de milagro estaba viva, ya que aún tenía el cordón umbilical y estaba totalmente desnuda al aire libre. El razonamiento de los perros es de otro nivel y se cree que la madre de los perritos se sentó muy cerca de ella para protegerla y darle calor a su cuerpo.

Los vecinos de la aldea fueron los que encontraron a la bebé de apenas unos días de vida. Las autoridades de la localidad comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con los padres de la criatura.

Te puede interesar...

Los investigadores y efectivos decidieron llevarla hacia un lugar donde esté a salvo y recibiendo alimentos que necesita. En el hospital de la zona, la beba fue bautizada como Akanksha.

La niña fue encontrada gracias a sus llantos, unidos a los de los cachorritos que apenas se movían. El corazón de los vecinos fue tan grande que la historia se hizo eco de boca en boca hasta llegar a los medios locales. Luego se viralizó por las redes la historia y llegó a todo el mundo.

FUENTE: Radio Mitre

Temas