ESPECTÁCULOS

A puro amor: así recibieron el 2020 Anto Rocuzzo y Leo Messi

El futbolista y su mujer compartieron imágenes en sus redes sociales.


Como no podía ser de otra manera. Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, comenzaron el 2020 a puro amor. Ambos compartieron imágenes en las redes sociales en donde se los ve muy acaramelados, aunque también hay imágenes de la mesa familiar. Las imágenes muestran a Leo y Antonela vestidos de blanco y con anteojos de cotillón, celebrando la llegada del nuevo año.


Otras de las fotos que también se viralizó fue la de los "hombres" de la familia Messi en una mesa, cenando. Allí están Leo, su papá Jorge y sus hermanos Matías y Rodrigo. También están su primo y su tío.

También hay otra foto que posteó el hermano de Leonel en donde se ve el brindis de las chicas. Celia, mama de Leo, Antonela y María Sol, hermana del crack, son algunas de las que aparecen en la foto familiar.


El crack está descansando junto a su familia en Rosario ya que en las próximas horas deberá volar hacia Barcelona para empezar los entrenamientos ya que el 4 de enero, los catalanes visitarán al Espanyol en el clásico de la ciudad. (Fuente: TN)