San Juan 8 > Información General

A partir de 2013 los inspectores del ECO fotografiarán las faltas

Será para luego enviarlas al Juzgado de Faltas. Así lo adelantó el intendente de Capital Marcelo Lima, quien detalló los cambios que se vienen en el sistema para el nuevo año. Aumentó el 500% el número de multas Se vienen las multas online

En los últimos 10 meses el incremento de multas por no respetar el ECO aumentó el 500%. La falta más común es la de encontrar autos que no pagan por ocupar los boxes. Por ello desde el Municipio de Capital señalaron que para el 2013 habrá cambios en el sistema.

Te puede interesar...

Algunas de las modificaciones será que los inspectores tomarán fotos de las infracciones y las enviarán al Juzgado de Faltas. Así lo anticipó el intendente Marcelo Lima, quien destacó que no será la única novedad con la que empezarán el año. A esto se le suma el sistema de multas online que está en proceso de puesta en funcionamiento por la instalación del software, y el aumento de la hora por estacionamiento que pasará de $1.50 a $3.

Lo que se viene

Marcelo Lima adelantó que se prevén nuevas obras para el 2013 entre las que se destaca la construcción de un CIC en la villa Monte Romaní. Cabe recordar que Capital es el único departamento que no cuenta con este tipo de instalaciones.

Además añadió que ampliarán el sistema Easy de recolección de residuos y se pondrá en valor la avenida Rawson con el Paseo de la Música.