San Juan 8 > Información General

"A mí también me robaron un video prohibido"

Una infartante morocha aseguró que también se filmó teniendo sexo, aunque su video nunca salió a la luz. Ingresá a esta nota y enterate quién es.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este jueves, todos los portales de Internet, así como redes sociales y noticieros de Tv, hablaron del video hot de Florencia Peña que vio la luz en la red en la noche del miércoles.

Te puede interesar...

Cabe mencionar que Florencia viajó la semana pasada cuando el rumor del video estaba instalado y después de hablar en “Intrusos” para aclarar que el material había sido hackeado o de una pc o bien de un teléfono celular.

En la revista Gente de esta semana Florencia habla del tema y se hace cargo de la situación, más allá de aclarar que con su vida privada tiene “derecho a hacer lo que quiera”.

En la mañana de hoy, Andrea Rincón, otra morocha despampanante del ambiente, aunque con un perfil distinto al de Peña, se despachó con una interesante confesión y reveló que ella también se había filmado manteniendo relaciones sexuales.

"Tenía veinte años cuando lo hice. Me robaron el teléfono y me extorsionaron. Eso sucedió hace tres años y yo misma llamé a la mina que me extorsionaba con venderlo para frenarla. Por suerte pude evitar que saliera a la luz", confió Rincón en AM.

Y agregó: "Está bueno... hacerlo es peligroso pero está bueno".

Fuente: primiciasya