San Juan 8 > Ovación

A mano: el Real empató con el Atlético en la ida de la Supercopa española

Merengues y Colchoneros igualaron 1 a 1 el partido jugado en el Bernabeu. James Rodríguez anotó su primer gol para los locales y Raúl García emparejó las cosas. La revancha será el viernes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1 a 1 en la final de ida de la Supercopa española. La revancha, que definirá al campeón, se jugará el próximo viernes en el Vicente Calderón. En caso de igualdad en puntos el gol de visitante valdrá doble. Con esta disposición, un empate sin goles le dará el título al equipo de Simeone.

Te puede interesar...

El Merengue con todas sus figuras no la tuvo fácil ante el renovado Colchonero. Ancelotti puso toda la carne en el asador y en el complemento hizo ingresar a Xabi Alonso, James Rodríguez y Di María.  

La apertura del marcador llegó a menos de diez minutos para el final cuando el colombiano, último goleador del Mundial 2014, festejó en su primer partido en la Casa Blanca. La sorpresa llegó a sólo dos minutos para el final cuando Raúl García apareció sólo abajo del arco para poner el 1 a 1 luego de un córner.