San Juan 8 > Información General

A la tele con su novia

 Embed      

Los fanáticos de Sin código (fans del personaje de Gabriel Nielsen, Adrián Suar, y de Axel, Nicolás Cabré), disfrutarán de la reedición de la dupla. Cabré entrará al elenco de Solamente vos (El Trece) en una participación de tres capítulos en la que aprovechará la química con Suar para un paso de comedia. Ayer, fuentes de El Trece desmintieron el “radiopasillo” que aseguraba que Nacha Guevara (hoy jurado de El artista del año) era la otra incorporación.

Te puede interesar...

La telenovela de Pol-ka sigue explotando el recurso que tan bien le rinde por las noches: la invitación. El nuevo convidado, quien en la vida real espera un hijo con Eugenia “China” Suárez, grabará en abril tres episodios en los que encarnará a un fanático de Juan (Suar) y de su música (Juan es en la historia director de orquesta, aunque su puesto actual es en una discográfica).

Cabré será un seguidor del grupo Colosales, que integraba Juan en los ‘80. Se espera que en su intervención exista algún guiño con la hija mayor de Juan, Julieta Cousteau (Suárez), su pareja. Ellos ya habían trabajado juntos en Los únicos, el ciclo durante el que comenzaron su relación.

A propósito del tono musical de la tira, en Pol-ka continúan dándole lugar al juego de los músicos invitados a partipar de los videoclips que irrumpen pintorescamente. En abril se verá el clip que Ricardo Montaner grabó especialmente junto a Suar y Natalia Oreiro (Aurora), una balada almibarada que le pondrá color a ese amor aún no consumado entre la pareja central. Otro artista internacional que grabó fue Carlos Vives. Sin fecha confirmada de emisión, se lo verá al colombiano interactuar con Juan. Y la perlita será el videoclip de Valeria Lynch junto a Natalia Oreiro (ver Oreiro canta con Lynch).

¿El primer gran beso de Aurora y Juan? Se estima que será en abril, cuando debute la ficción competidora por Telefe, Vecinos en guerra, con Diego Torres y Eleonora Wexler.

Otros de los músicos que ya pasaron por las vidas de Aurora y Juan fueron “La Princesita” Karina, Paz Martínez, Abel Pintos, David Bisbal y Miranda!. El videoclip con Karina fue uno de los más comentados: Aurora se había enterado de que su amante, Félix, (Juan Minujín) le estaba dando una nueva oportunidad a su pareja, Michelle (Claudia Fontán), y ante la angustia la peluquera se fue a dormir con lágrimas. En el sueño se apareció “La Princesita”, con quien entonó Sin vergüenza.

En la página oficial de El Trece acostumbran a preguntar “¿Qué cantante te gustaría que esté en la tira?” Un claro signo de que la música y la ficción son una rendidora mezcla a la hora de movilizar audiencias.

Solamente... es la telenovela más vista de la actualidad. Marca un promedio mensual de 18.8 puntos. La mesa, por lo visto, está bien servida, y los invitados siguen llegando.