San Juan 8 > Información General

A dos años del caso Lastiri: el padre de Hernán dijo que esperan que el hijo de Jorge Abelín vaya preso

Paul Lastiri contó que el procesamiento al hijo del ex intendente de Rivadavia “le dio tranquilidad” pero que espera que el año próximo haya enjuiciamiento. “Yo espero su condena porque es un imprudente e hizo un daño irreparable”.  El accidente

La noche del 11 de diciembre de 2011 un Volkswagen Fox atropelló a Hernán Latiri (16) en A. Libertador Gral. San Martín pasando Cabaña, Rivadavia. El conductor del vehículo fue Juan Pablo Abelín, el hijo del ex intendente de Rivadavia.

Te puede interesar...

A dos años de la muerte del adolescente, el padre de la víctima, Paul Lastiri dijo a Radio Sarmiento que la familia “espera respuestas positivas” por parte de la Justicia. “El procesamiento de Abelín nos dio tranquilidad”, aseguró. También expresó: “me gustaría estar todos los días en Tribunales recordándole a la Justicia que no nos olvidamos de la muerte de nuestro hijo”.

Por su parte, dijo que “un fallo justo sería que la Justicia encuentra responsabilidad en el joven que atropelló a su hijo” y que espera “que a Abelín le pase lo mismo que le pasó a Gustavo Cortez (por el caso Archerito). Es decir que termine preso. “Yo espero una condena porque es un imprudente y fue tremendo lo que hizo porque nos causó un daño irreparable”.