San Juan 8 > Información General

A cuatro días del hallazgo del cuerpo de Ariel: aún no terminan la autopsia

El cuerpo permanece inmerso en la heladera que fue analizada por el personal de Criminalística el viernes por la noche. Esperan la orden del juez para retomar los estudios forenses.  Un detenido y muchas dudas 13D por Ariel El cuerpo fue encontrado en una heladera vieja

Cuatro días pasaron ya del hallazgo del cuerpo de Ariel Tapia, el niño de 12 años quien había desaparecido el sábado 1 de diciembre y fue encontrado sin vida dentro de una heladera vieja. Los investigadores siguen desconcertados porque aún no se sabe cómo murió el niño y es lo que hoy preocupa. Una vez determinada la causa de la muerte, podrán establecer quien lo hizo, cuando y cómo fue. Para eso, esperan los resultados de las muestras que Criminalística extrajo de la heladera y de parte del cuerpo, el pasado viernes, y que fueron enviadas a Salta.

Te puede interesar...

El avanzado estado de descomposición del cuerpo no permitió a los médicos forenses evacuar dudas sobre el caso que conmocionó a la provincia la semana pasada. Hoy, esperan la orden del juez para continuar con la autopsia. El cadáver del niño permanece resguardado en frío en el interior de la heladera porque aún no puede ser extraído. El cuerpo no será entregado a los familiares hasta tanto no tengan los resultados de las pericias que esperan para dilucidar la gran incógnita: cómo murió Ariel Tapia. Por el momento, un sólo detenido: su vecino.