San Juan 8 > Espectáculos

A Bieber se le fue la mano

El popular cantante pop e ídolo adolescente Justin Bieber le tocó una lola a una de sus fans durante un encuentro organizado para que algunas afortunadas seguidoras puedan conocerlo en persona.

Te puede interesar...

El ídolo pop no puede negarlo: en una foto del sitio BieberFever (que luego fue removida), y publicada por The Sun, Bieber aparece besando a su fan en el cachete, mientras su mano derecha se pone en su pecho.

Sin embargo, la belieber @JoceylnnBieber intentó desmentir la imagen: “Me muero, parece que Justin está tocándome un pecho, Jajaja”, había publicado la chica. Y agregó: “La gente puede pensar lo que quiera, pero yo se lo que realmente pasó y Justin también, por lo que la opinión de los demás no me importa”.

Puede tratarse de un truco de lente o simplemente un ángulo de cámara poco afortunado, lo cierto es que la foto no deja bien parado al ídolo pop.

“Déjenme aclarar que no le pedí a Justin que me tocara los senos”, twitteó horas después la chica cuando la noticia ya había llegado a los medios.