Viernes 08 de Julio de 2016

Zonda: Un hombre muri贸 en medio de un cerro mientras hac铆a trekking

El fallecido había salido con unos amigos a recorrer las elevaciones de la zona. Se descompensó en el Cerro Parkinson, sus acompañantes no pudieron ayudarlo y se cree que perdió la vida en el lugar. Bomberos ayudó a hacer el rescate. 

Un hombre de 54 años murió este viernes mientras practicaba trekking en Zonda. El fallecido se llamaba Rodolfo Agüero y por las imágenes de su perfil de Facebook, se deduce que era un apasionado por la montaña. 
Agüero había ido a recorrer la zona del cerro Parkinson con un grupo de cinco amigos. Hasta que, al parecer sufrió una descompensación.
Sus acompañantes intentaron socorrerlo y comenzaron a bajar del cerro con el cuerpo de su amigo quien se cree ya habría estado fallecido. 
Descendieron hasta una zona en la que tuvieron señal de celular y dieron aviso a las autoridades. Bomberos ayudó a bajar el cuerpo. 
La muerte de este hombre, quien además era arquitecto, ya causó gran conmoción y se han comenzado a multiplicar los mensajes de condolencias en las redes. 

Comentarios