Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

Zielinski recuperó varios jugadores de su Racing para debutar ante San Martín

El entrenador tuvo a disposición a Bou, Pillud, Acuña, Mansilla y Videla que superaron sus lesiones. El equipo se conocerá en los próximos días.

El plantel de Racing se entrenó este martes con varios futbolistas recuperados de sus respectivas dolencias y llevó adelante una práctica de fútbol reducido con el objetivo de continuar la preparación de cara al partido del próximo sábado ante San Martín, por la segunda jornada del torneo local.

Los futbolistas Gustavo Bou, Iván Pillud, Marcos Acuña, Brian Mansilla y Ezequiel Videla dejaron atrás sus lesiones y estuvieron a disposición del técnico Ricardo Zielinski, quien hará su debut al frente de la 'Academia' ante el conjunto sanjuanino.

Debido a las inclemencias del tiempo, los profesionales del primer equipo "albiceleste" se movieron en el polideportivo 'Jorge Camba', ubicado en las instalaciones del estadio Presidente Perón.

En el comienzo de las actividades, los jugadores realizaron una rutina de activación física y luego, como actividad principal y divididos en grupos de ocho jugadores, llevaron a cabo un mini torneo informal de fútbol reducido para seguir en contacto con la pelota.

De un lado se pararon el arquero Agustín Orión, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y el delantero entrerriano Gustavo Bou.

Mientras que en el segundo equipo estuvieron Gómez, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Santiago Rosales, Marcos Acuña, Luciano Aued, Diego González y Lautaro Martínez; en tanto, en el tercero se alinearon Juan Musso, Iván Pillud, Danilo Ortiz, Wilder Guisao, Federico Vismara, Brian Mansilla, William Candia y Federico Zaracho.

Por otra parte, el delantero y capitán del equipo, Lisandro López, y el defensor Pablo Álvarez se entrenaron de manera diferenciada por el desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y una lesión muscular en el tercio medio del sóleo izquierdo, respectivamente.

El plantel académico volverá a entrenarse este miércoles en el predio Tita Mattiussi, ubicado en Sarandí, y luego de la práctica será presentado oficialmente el defensor paraguayo Danilo Ortiz, octavo y último refuerzo de la institución de Avellaneda.

Racing Club visitará a San Martín el próximo sábado desde las 16 en el estadio Hilario Sánchez, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Comentarios