Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

Zielinski asumió en Racing y planea su estreno ante San Martín

El Ruso dirigió su primera práctica como entrenador de la Academia. El nuevo entrenador debutará en la segunda jornada ante el Verdinegro en San Juan. 

Ricardo Zielinski, flamante entrenador de Racing Club, asumió hoy al frente del equipo y ya dirige su primera práctica en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda con miras a la reanudación del fútbol local luego de los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
El 'Ruso', que viene de dirigir con éxito cinco años a Belgrano de Córdoba, suplirá en el cargo a Claudio Ubeda, quien asumió un breve interinato luego de la salida de Facundo Sava.
Zielinski, de 56 años y cuyo contrato con la 'Academia' se extenderá hasta el 30 de junio del año próximo, dio sus primeras órdenes al plantel bajo la atenta mirada del presidente del club, Víctor Blanco, quien se ubicó a un costado de la cancha auxiliar.
El entrenador, que acordó su llegada ayer en una reunión que mantuvo con la dirigencia en un hotel céntrico, está acompañado por su cuerpo técnico, conformado por los ayudantes de campo Rubén Flotta y Marcelo Ramos y el preparador físico Alfonso Meoni.
El debut de Zielinski al frente de Racing será en la segunda fecha, en San Juan, ante San Martín.
En la jornada inaugural, la 'Academia', dirigida por Ubeda, igualó 1-1 como local ante Talleres de Córdoba.

Comentarios