"
San Juan 8 > Primicias

Zannini chocó a un auto estacionado, huyó y dijo que no se había dado cuenta del choque

El ex funcionario nacional iba de salida de su trabajo en el banco de Santa Cruz, hasta que embistió un auto en el que aún permanecía su conductora, una reconocida periodista de esa provincia.

Carlos Zannini (Nicolás Stulberg)Carlos Zannini sumó otra mala noticia. Tras la cadena de escraches que sufrió desde su salida de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, el ex funcionario chocó con su camioneta a un auto e intentó escapar, pero cuando lo alcanzaron brindó una insólita explicación: "No me di cuenta", alegó.

La escena transcurrió ayer al mediodía, cerca del Banco de Santa Cruz, en Río Gallegos, donde la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner ubicó a Zannini como director. Según la crónica de Opi Santa Cruz el ex funcionario salió de la entidad alrededor de las 13.30, subió a su camioneta S-10, hizo un par de cuadras y al llegar a calle Errázuriz colisionó a un Ford Ka que estaba estacionado y con su propietaria en el interior. La suerte ni siquiera lo acompañó en la desgracia: la víctima era una reconocida periodista local, Karina Taberne, que trabaja en dos medios locales, el Canal 9 y la radio Lu12.

Lejos de bajarse a intercambiar los papeles del seguro con el dueño del Ford Ka, Zannini hizo marcha atrás, movió su vehículo y, como si nada hubiera pasado, siguió su camino. Pero Taberne no bajó los brazos y lo persiguió, hasta que un semáforo frenó la marcha de la camioneta S-10 y ella enfiló hacia el vehículo disparando insultos al aire. Para su sorpresa, cuando se bajó la ventanilla se el rostro del ex "peso pesado" del kirchnerismo.

"No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos", le habría dicho Zannini, luego de ofrecer sus disculpas y argumentar que no se había dado cuenta del impacto.

Zannini cumplió. O eso cree Taberne, quien cerca de las 21 horas recibió un mensaje de texto en su celular de un remitente desconocido, pero que piensa que sería de ese "alguien" que el "Chino" se comprometió a enviar. "Tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema", le escribieron.

Fuente: Infobae