Ovación
Miércoles 20 de Enero de 2016

Yúdica entrenó pensando en la tercera defensa de su corona de la FIB

La Princesita trabajó en triple turno con la colaboración de la Secretaría de Deportes. La sanjuanina arranca en el gimnasio, luego llega el trabajo físico y cierra con trabajo técnico y táctico de box. 

La sanjuanina Leonela Yúdica, campeona mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo, continúa con la preparación de cara la tercera defensa de su corona. La “Princesita” realiza un entrenamiento de triple turno con la colaboración de la Secretaría de Deportes.
Yúdica inicia su jornada con trabajos en el gimnasio, luego trabaja en su acondicionamiento físico y por la tarde cierra los entrenamientos en el Mocoroa con trabajo técnico y táctico de box.
La Secretaría de Deportes puso a disposición las instalaciones del Aldo Cantoni y le asignó a Pablo Nale y Ernesto Peze como preparadores físicos. El equipo de trabajo también quedó integrado por el kinesiólogo Franco Chancay, una Nutricionista y una Psicóloga deportiva.
La campeona ganó el título en diciembre de 2014 y luego logró defender el cinturón ante Vanesa Taborda y el último combate fue el 31 de julio ante Tyrieshia Douglas.

Comentarios