"
San Juan 8 > Espectáculos

Yanina Latorre, durísima con Maru Botana: “Es una zorra”

La mujer de Diego Latorre aprovechó la confesión de Sergio Lapegüe y sumó lo suyo. Sus declaraciones en esta nota. 

“Llegaba llorando a mi casa”, fueron las palabras que eligió el periodista Sergio Lapegüe para describir lo que fue para él su paso por Sábado en casa, el programa semanal que condujo junto a la cocinera Maru Botana por la pantalla de El Trece y del cual se fue por voluntad propia por la mala relación que había entre ellos dos.

“Ella hacía los reportajes y yo me sentía al margen de la conducción. Yo no la conocía y es difícil congeniar con alguien. Tuve la determinación de irme, presenté la renuncia y me fui. No me dejaban entrar a la cocina. Yo les decía que ella tardaba mucho, como cuarenta minutos, en hacer un plato y que yo podía ir e interactuar. Lo hablé con uno de los jefes y me dijo que no podía entrar, que tenía que pensar en lo que iba a decir. Pero yo decía 'estoy muchas horas al aire más o menos sé lo que tengo que decir'”, recordó Lapegüe, a dos años de finalizado el programa, que fue levantado del aire por bajo rating.

Te puede interesar...

La gente confunde frontal c jodida! Maru es zorra, yo no https://t.co/tlUVZWSBlN

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 1, 2015


Lo cierto es que la polémica panelista Yanina Latorre aprovechó la confesión de Lapegüe y sumó lo suyo. "Te entiendo, a mí me hizo llorar como tres años. Es mala", comenzó diciendo en Twitter. Y siguió: "La gente confunde frontal con jodida. Maru es zorra, yo no".

Recordemos que la mala onda entre Yanina y Maru viene desde lejos, más precisamente desde que ambas fueron compañeras en la facultad. "No sé si me envidiaba, pero yo le molestaba. Un día discutimos y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar", recordó Latorre.

Por último, arrojó: "Ella se hace la boba, pero cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente".