San Juan
Viernes 04 de Febrero de 2011

Yamila Cabanay quiere ser Reina del Sol para poder ayudar a la gente

La candidata por Jáchal resaltó el aprendizaje que adquieren las candidatas en la preparación previa para ser Reina del Sol. Si llega a ser electa soberana de San Juan quiere hacer tareas solidarias.

Yamila Cabanay, es candidata a Reina del Sol por Jáchal, tiene 19 años y estudia Despachante de Aduana. Ahora está transitando un camino muy importante para poder cumplir su objetivo “ser Reina me permitiría cumplir mi sueño de ayudar a las personas” sostuvo la candidata.

La representante de Jáchal destaca la preparación que las candidatas obtienen en el camino previo a la gran noche de coronación. "Es un camino largo en el que adquirimos muchos conocimientos que permiten capacitarnos para poder representar a la provincia”, aseguró.

Sobre San Juan la joven destacó el crecimiento a nivel turístico y en cuanto a su comuna resaltó a las personas  y los lugares maravillosos para visitar  "Jáchal es un lugar maravilloso rodeado de montañas hermosas, la cálidez de la gente es lo mas importante" dijo.

Comentarios