San Juan
Lunes 02 de Mayo de 2016

Ya no sabe qué hacer para conseguir trabajo y decidió colocar un cartel en una iglesia

El hombre padece de Leucemia y explica que no encuentra empleo por su condición de salud. En diálogo con sanjuan8.com, relató que no quiere que nadie le regale nada. Por el contrario, que puedan ofrecerle algún tipo de trabajo de albañilería.

Julio Morales tiene 46 años y padece Leucemia situación que, según él, le impide conseguir trabajo ya que las empresas no se quieren comprometer con su salud.
El hombre pidió expresamente en un mensaje que dejó en los pies de la virgen que se encuentra en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe algún trabajo de albañilería. “Por favor quiero trabajar y salir adelante” finalizó en el pedido.
Morales relató a sanjuan8.com que alquila una pequeña habitación en Villa Flora, Rawson, y que está viviendo de algunas “changas” que realiza de vez en cuando.
“No quiero que nadie me regale nada sólo quiero trabajar y así poder mantenerme”, dijo seguro del pedido.  Morales pidió que número de celular sea divulgado para que quienes deseen realizar algún trabajo en la construcción lo tengan en cuenta. El celular de Julio es 26445118290.

Comentarios