"
San Juan 8 > San Juan

Ya está casi listo: Te mostramos cómo quedó la sala de conciertos del Teatro del Bicentenario

Falta poco menos de un mes para la inauguración del complejo cultural. Desde la empresa constructora mostraron cómo está quedando por dentro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A un mes de su inauguración, el Teatro del Bicentenario se prepara para ser uno de los complejos culturales más importantes de San Juan y del país.
Esta obra tiene una sala principal con capacidad para más de 1100 espectadores y un escenario de grandes dimensiones para espectáculos de primer nivel con un foso de orquesta levadizo y disco giratorio para cambios escenográficos.

Las butacas fueron traídas especialmente desde España y los cortinados también fueron pensados específicamente para este escenario.

La gala de inauguración del nuevo complejo incluirá tres funciones consecutivas los días 21, 22 y 23 de octubre. La primera velada inaugural tendrá entrada gratuita con invitación, en tanto, que en las dos restantes el publico deberá abonar una entrada.

Para el mes de noviembre ya están programadas las actuaciones de las hermanas de Ha-Ash y Andrés Calamaro, quienes se presentarán los días 12 y 13 respectivamente.

Te puede interesar...