Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Ya es ídolo: Higuaín se ganó el cariño de los hinchas de Juventus

El argentino arribó a Turín para sumarse a la Vecchia Signora que pagó 90 millones de euros por su pase. Firmó contrato por cinco años a cambio de 7,5 millones por temporada. 

El delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín llegó este miércoles a la ciudad de Turín para sumarse a la Juventus, que el martes oficializó el fichaje por el que abonará 90 millones de euros al Napoli.
"Estoy feliz de estar aquí, espero ganar la Liga de Campeones. También estoy contento de poder jugar junto a Dybala (Paulo, su compatriota)", fueron las primeras declaraciones de Higuaín al arribar al aeropuerto de Caselle, donde fue recibido por hinchas de la "vecchia signora".
La página web Calciomercato tituló en su portada "Pipita Day" (el día de Pipita) y mostró una fotografía del futbolista argentino, sonriente, vestido con una remera blanca y un chaleco negro, con lentes oscuros, y levantando los pulgares en señal de triunfo.
Higuaín, de 28 años, que ya comenzó con la correspondiente revisión médica, según la cuenta de Twitter del club, cobrará en Juventus un sueldo anual de 7,5 millones de euros, por cinco temporadas, más derechos de imagen.
El delantero finalizó la pasada temporada como el máximo goleador histórico de la Serie A (Primera División), con 36 goles, y la próxima campaña la jugará con el Juventus, vigente campeón y que acumula cinco títulos ligueros consecutivos.
 

Comentarios