Ovación
Martes 14 de Julio de 2015

¿Y Aimar? Quedó afuera de la lista de la Libertadores y adelantaría su retiro

La Conmebol dio a conocer la lista de buena fe que presentó River para lo que queda de la Libertadores. Gallardo realizó cinco variantes y el experimentado enganche no apareció. 

Antes de la disputa de la semifinal de ida de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo presentó en Conmebol la lista de buena fe de River para lo que resta del torneo.
La misma tiene cinco variantes respecto del plantel que disputó la primera parte de la Copa y entre los ingresos no se encuentra el de Pablo Aimar.
Después de su retorno al fútbol, los hinchas esperaban ver a Aimar más minutos en cancha; sin embargo, el cordobés no ha sido tenido en cuenta ni en la Copa Argentina ni en el torneo de Primera división y fue excluido de la nómina de la Libertadores. Es por ello que, muchos especulan con que el retiro del Payaso de las canchas se dará antes de lo previsto, esto es, a fin de año y no en 2016 como tenía planeado.
En declaraciones a "Pelota de trapo", de Río Cuarto, Ricardo, papá de Aimar, evitó confrontaciones y aseguró que la no inclusión del volante en la lista de buena fe fue consensuada entre el jugador y el DT millonario.
En definitiva, Conmebol anunció que Urribarri, Rojas, Cirigliano, Simeone y Gutiérrez ya no figuran en el listado, mientras que ingresaron Luis González, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez (en forma provisoria).
 

Comentarios