Ovación
Martes 26 de Enero de 2016

¿Y ahora? Segura tendrá un puesto en FIFA y podría bajarse de la AFA

El actual presidente de la AFA será miembro del Comité Ejecutivo del máximo organismo del fútbol. Esta noticia lo haría dejar la disputa que tiene con Tinelli por el sillón de calle Viamonte. 

El paraguayo Alejandro Domínguez asumió este martes como nuevo presidente de la Conmebol, por el voto unánime de las diez federaciones que la componen, y pidió dar la vuelta de página a la mayor crisis del organismo regional a raíz del escándalo por corrupción, mientras que el argentino Luis Segura será el representante ante el Comité Ejecutivo de la FIFA, cargo que lo haría "bajarse" de la contienda por ser el mandamás de la AFA.
El Congreso eligió además al colombiano Ramón Jesurúm vicepresidente primero y al venezolano Laureano González como vicepresidente segundo.
Como representantes ante la FIFA, con el cargo de vicepresidente y miembro del comité ejecutivo del organismo del fútbol mundial, fueron electos Domínguez y Luis Segura de Argentina.
Por parte de Argentina, además, votó el presidente de River, Rodolfo D Onofrio, y estuvo acompañado en la delegación por sus pares de Lanús, Nicolás Russo, y de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri.
 

Comentarios