Espectáculos
Lunes 10 de Octubre de 2016

Xipolitakis quiso donar muñecos de Mickey a una villa pero "la ubicaron"

La controvertida mediática Vicky Xipolitakis participó de una actividad en la Villa 31, donde quiso entregar sus muñecos de Mickey Mouse. "Necesitamos alimentos, no muñecos", le dijeron los organizadores.

Esta tarde se llevó a cabo en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires la elección de la "Reina del barrio", un evento que convocó a los habitantes del lugar y que también contó con la presencia de bandas, shows en vivo y algunos famosos como por ejemplo Victoria Xipolitakis.

La intención de la vedette, como parte de su acompañamiento y apoyo al evento, era hacer una donación en el lugar, pero se encontró con una respuesta inesperada: "Quería hacer una acción solidaria y cerrar una etapa de mi vida entregando todos los muñecos que tengo de Mickey en mi casa, y me dijeron 'por favor necesitamos alimentos en vez de muñecos'".

Más allá de ese episodio, Xipolitakis se mostró satisfecha con su visita a la villa: "Estoy muy contenta, muy emocionada. Hoy las adolescentes hacen un desfile y se comunicaron conmigo porque querían que corone a la ganadora. Necesitaban unas cosas y les dije que contaran conmigo, les traje bandas en vivo así que hoy la villa va a ser una fiesta".

Comentarios