Ovación
Miércoles 06 de Abril de 2016

Wolfsburgo frenó el envión anímico del Real Madrid y dieron el golpe de la fecha

Con goles de Rodríguez y Arnold, ganaron 2-0 y viajan a Madrid con la ilusión de la clasificación a la semifinal; los de Zidane venían entonados por el triunfo ante Barcelona en el clásico.

David contra Goliat, el poderoso contra el humilde. Así se describía y anunciaba este choque de ida de Cuartos de Final entre Real Madrid y Wolfsburgo en Alemania. Sin embargo, lasorpresa se hizo presente en el Volkswagen Arena, donde el local se quedó con un 2-0, que pudo haber sido mayor.
Pese a contar con todas sus estrellas, entre ellos Cristiano Ronaldo, el Merengue la pasó muy mal y no fue goleado sólo porque los alemanes no tuvieron mucha puntería en las restantes ocasiones claras que tuvieron. Los de Zinedine Zidane no mostraron nada de aquel carácter que le permitió dar vuelta el resultado al Barcelona en el Camp Nou el fin de semana pasado.
Los goles del Wolfsburgo, que accedió a esta instancia luego de eliminar al Gent, los marcaronRicardo Rodríguez de penal y Arnold. En tanto, Real Madrid viene de hacer lo propio con Roma. Ahora espera por la revancha que será el martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu,donde tendrá que golear para acceder a las Semifinales.

Comentarios