Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

Wimbledon: Djokovic venció a Gasquet y jugará la final en el césped inglés

El Nº1 del mundo superó en sets corridos al francés y se metió en la definición del certamen. El serbio aún no definió si jugará ante Argentina por los cuartos de final de la Copa Davis. 

El tenista serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial masculino, avanzó hoy a la final de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año en el que defiende el título, tras superar con facilidad al francés Richard Gasquet por 7-6 (7/2), 6-4 y 6-4.
Djokovic (1) empleó dos horas y 25 minutos para doblegar a Gasquet (20) y jugará la final frente al vencedor de la eliminatoria que animarán más tarde el suizo Roger Federer (2) y el escocés Andy Murray (3).
El serbio, campeón en Wimbledon en 2011 y 2014, definirá luego de la final si juega o no para su país en la serie de Copa Davis ante Argentina, a jugarse dentro de una semana en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.
Respecto de Wimbledon, ya quedaron definidas ayer las finalistas del cuadro femenino, entre la estadounidense Serena Williams y la venezolana nacionalizada española Garbiñe Muguruza.

Comentarios