Espectáculos
Lunes 10 de Octubre de 2016

Wanda no habla de su embarazo, pero ya se sabe el sexo de su quinto hijo

La rubia mostró por primera vez su panza, de unos cinco meses, durante la presentación del de su marido. Hasta el momento, habían mantenido un hermetismo total al respecto: de hecho, ella nunca dijo que se encontraba embarazada, sino que se vio su pancita en fotos.

Wanda Nara y Mauro Icardi viven un presente inmejorable. La rubia se encuentra embarazada por quinta vez -la segunda con su actual marido- y recientemente le mejoró el contrato al delantero en el Inter. Como si fuera poco, el joven rosarino acaba de estrenar su biografía, con una dedicatoria muy especial.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la pareja mostró la expectativa que generó el libro del "9" del club italiano, uno de los futbolistas argentinos con futuro más prometedor. Mucha gente hizo fila para adquirir la biografía y el propio Icardi les agradeció a sus fanáticos.

El libro fue la ocasión elegida por Wanda y Mauro para revelar cómo se llamará el bebé que esperan y que Teleshow ya lo había adelantado. Hasta el momento, habían mantenido un hermetismo total al respecto: de hecho, ella nunca dijo que se encontraba embarazada, sino que se vio su pancita en fotos.

Mauro le dedicó el texto a su mujer, a sus hijos, a la nena que tuvieron juntos, y a la nena que llegará pronto: "A Wanda. A Valentino, a Costantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". Secreto revelado.



Embed
https://twitter.com/wandaicardi/status/785566482096910336

Comentarios