País
Viernes 28 de Agosto de 2015

Wanda Nara habló de las acusaciones contra su tío , quien está sospechado de abuso de menores

La joven escribió un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. "Espero que la verdad salga a la luz y, si es culpable, que la Justicia lo condene", aseguró.

Después de hablar a través de su abogada Ana Rosenfeld, Wanda Nara se refirió a su tío, Carlos Colosimo, que fue detenido tras una denuncia de abuso de menores. En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la mujer del futbolista Mauro Icardi volvió a insistir en que, en caso de que se pruebe que el hermano de su madre es culpable, "la Justicia condene el delito cometido".
"Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno", dijo en las primeras líneas del texto.
"Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres", agregó.
"Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un primer momento era lógico referenciarme con mi tío, pero difundida la noticia y su investgación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al mencionado proceso. Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la Justicia condene el delito cometido", concluyó.

Fuente: Infobae

Comentarios