Espectáculos
Viernes 07 de Agosto de 2015

¿Vuelven las Spice Girls?

Los nostálgicos de los '90 revolucionaron las redes sociales cuando una publicación del diario inglés The Sun aseguraba que las Spice Girls preparaban un tour mundial para el año que viene. Sin embargo, Emma Bunton se encargó de echar por tierra estar versiones que ilusionaron a millones de fans.

A casi dos décadas de la publicación de 'Wannabe', el tema que las hizo mundialmente famosas, la información sobre una posible reunión de banda comenzó a correr alrededor del mundo. Las británicas Geri Halliwell (Ginger Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty Psice) y Melanie Brown (Scary Spice) se reunirían el próximo año sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien está centrada en su carrera como diseñadora de moda.
 
Hace unos meses Mel C. declaró: "Me gustaría pensar que vamos a juntarnos y a hacer algo espectacular juntas para celebrar los 20 años de Wannabe"; pero fue Emma Bunton aclaró la situación de las 'chicas picantes' en una estación de radio: "Todavía no hay nada confirmado. Si algo ocurre y se concreta, y decidimos sobre ello, se los haré saber".
 
Wannabe, el single debut de la banda fue lanzado por primera vez en julio de 1996 en Reino Unido y, para finales de ese año, había sido número uno en 22 países. Además se convirtió en el sencillo más vendido en la historia por parte de un grupo femenino, con ventas que superan las 6 millones de copias en el mundo. La última vez que el grupo actuó en vivo fue durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 
Fuente: ciudad

Comentarios