Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

¡Vuelve Teo! El colombiano Gutiérrez jugará otra vez en Argentina

El delantero llegó a un acuerdo para dejar el fútbol portugués y jugar a préstamo en Rosario Central. Será su cuarta camiseta en el país tras vestir las de River, Lanús y Racing.


El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez jugará la próxima temporada a préstamo en Rosario Central, luego de que el "Canalla" acordó los términos del traspaso con Sporting Lisboa de Portugal, club dueño de su pase.
Días atrás, el tesorero del club, Roberto Fattal Jaef, había dicho que estaba "todo arreglado" y más allá de alguna mínima diferencia en el contrato del jugador, este martes quedó confirmada la transacción.
Así, para reemplazar la salida de Marcelo Larrondo a River, el entrenador Eduardo Coudet tendrá a un delantero de experiencia como Teo Gutiérrez, quien se sumará luego de participar de los Juegos Olímpicos con la Selección de Colombia.
La idea del conjunto portugués era vender la totalidad del pase de Gutiérrez a Central y no acceder a un préstamo, pero finalmente primó la intención de la directiva auriazul.
Así, Rosario Central pagará 1,2 millones de dólares por el préstamo por una temporada, con una opción de compra de cinco millones de dólares (deducible del cargo).

Comentarios