"
San Juan 8 > Ovación

¡Vuelve Ramón! El Pelado Díaz consiguió trabajo y tendrá una nueva experiencia en el exterior

El director técnico argentino tiene todo acordado para una experiencia en Arabia Saudita. El riojano se haría cargo de Al-Hilal el más ganador de esa liga.

 Embed      
 Embed      

El director técnico argentino Ramón Díaz está próximo a continuar su carrera en Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita, según informó este jueves la prensa local.

El riojano, de 57 años, asumirá en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue despedido hace tres semanas, confirmó el diario Al Kass Sport.

Díaz asumirá este nuevo desafío luego de renunciar al seleccionado paraguayo después de ser eliminado en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Luego, el ex DT de River Plate, San Lorenzo e Independiente se reunió con el presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, a fines de julio de este año pero finalmente el cargo de DT del seleccionado argentino fue para Edgardo Bauza.

A cuatro meses de su salida de Paraguay, el ex delantero, que actualmente está en Miami donde brindó una serie de entrevistas, está próximo a arreglar su arribo a Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita.