"
San Juan 8 > Ovación

¿Vuelve Messi? Bauza tuvo una reunión con Leo en Barcelona

El flamante entrenador del seleccionado argentino dialogó con el crack en España. Al salir del encuentro, contó. "No hablamos de su regreso, fue una charla de fútbol. Lo volveré a llamar en los próximos días".

El crack rosarino Lionel Messi y Edgardo Bauza, nuevo entrenador del seleccionado argentino, se reunieron en la Ciudad Deportiva de Barcelona, en un encuentro que duró poco más de una hora y en el cual también estuvo presente Javier Mascherano, otro referente del equipo nacional.

"No tuve intención de convencer a Messi de nada, no hablamos de su probable regreso al seleccionado argentino, sólo fue una charla de fútbol y lo volveré a llamar en los próximos días", dijo Bauza tras la charla que tuvo con el astro rosarino, quien renunció a volver a jugar para Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos.

Bauza ya llevaba algunos días en Barcelona y ayer asistió al Camp Nou para ver el Trofeo Joan Gamper en compañía de Robert Fernández, secretario técnico del club catalán y tuvo un breve encuentro con el Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución.

Te puede interesar...

Bauza ya había anunciado antes del cónclave que su intención no era "convencer" a Messi de que reconsidere la decisión de no volver a vestir la camiseta albiceleste.

A su vez, la presencia de Mascherano, un capitán sin cinta en el equipo argentino, tiene como justificativo la ascendencia que tiene el "Jefecito" sobre Messi y la posibilidad de hallar un aliado a la hora de persuadir al astro para que confirme su regreso sin dilación.