Ovación
Viernes 24 de Abril de 2015

Vuelve el Luto: Molina será el único cambio de Unión para el domingo

El Azul recibirá el domingo, a las 17, a Independiente de Chivilcoy por la 6ª fecha del Federal A. Alfredo Molina estará desde el inicio para buscar el primer triunfo en el certamen. 

Unión intentará terminar con la racha negativa y comenzar a sumar de a tres en el Federal A. El Azul recibirá el domingo a las 17 a Independiente de Chivilcoy por la 6ª fecha del certamen. El equipo de Villa Krause aparece último en las posiciones con sólo un punto.
Raúl Antuña, que asumió hace una semana y consiguió un empate fuera de casa, decidió realizar una sola variante en su formación inicial. Alfredo Molina estará desde el inicio en el lugar del lesionado Eduardo Gónzalez. Este cambio modificará la posición de Nahuel Olivari que se parará como lateral por derecha.  
Los once elegidos para ser de la partida serán: Pablo Lucero. Nahuel Olivari, Pablo Rudisi, Carlos Fernández y Miguel Londero; Santiago Ceballos, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Alfredo Molina; Ezequiel Gaviglio.
Los Azules volverán a practicar en la mañana del sábado y luego de la misma quedarán concentrados a la espera del partido del domingo. 

Comentarios