Ovación
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Vuelve el Luto: Antuña apostó por Molina para visitar a Maipú el domingo

Unión buscará seguir por la senda del triunfo en la segunda fecha del Federal A. El entrenador hará una sola variante en la formación inicial.

Raúl Antuña decidió modificar el equipo que superó el último domingo a Desamparados en el Bicentenario. El Purruco pondrá en cancha al experimentado Alfredo Molina para que tenga la pelota y le maneje los tiempos del equipo.

El Luto estará desde el inicio en lugar de Pedro Terrero que le dejara su lugar al enganche. El Azul dejará el 4-4-2 para jugar con un sistema 4-4-1-1 en su visita al Cruzado mendocino.

La alineación de los de Villa Krause será con: Alejandro Dianda; Eduardo González, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Alfredo Molina; y Cristian Pérez.

Unión entrenará en la mañana del sábado en el estadio del Bicentenario y luego de la práctica se conocerá la lista de los integrantes del banco de suplentes. A las 18 emprenderá el viaje a Mendoza donde permanecerá concentrado a la espera del duelo ante Maipú.

Comentarios