"
San Juan 8 > País > economía

Vuelve el Cyber Monday y te damos consejos para comprar bien durante dos días

Este 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará el nuevo servicio de descuentos por internet. Te damos tips para tener en cuenta.

Desde el de 31 de octubre y por 48 horas se realizará el CyberMonday 2016, el segundo evento del año en el que los argentinos pueden adquirir productos y servicios con grandes descuentos y ofertas destacadas. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento, comparte recomendaciones para aprovechar al máximo estos dos días de descuentos online.

  • Hacer una lista de productos a comprar, para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.
  • En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, es probable que ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos casos, tienen stock limitado.
  • Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.
  • Recordá que ahora también podés pagar con débito.

Si estás planeando las vacaciones y buscás buenos precios en hoteles/pasajes, tomate tu tiempo, tené en cuenta las fechas que ofrecen las ofertas y no dejés pasar la oportunidad; es una de las industrias que agotan su stock rápidamente.

Te puede interesar...

Temas