Ovación
Martes 28 de Julio de 2015

Vuelve el Apertura: el torneo de hockey jugará su antepenúltima fecha

Restan solo tres fechas para el final de la fase clasificatoria y aún restan cosas por definir. Los cuatro primeros jugarán por el título y los diez mejores clasificarán a la zona Oro del próximo torneo. 

El Torneo Apertura Masculino de primera división de la Federación Sanjuanina de Patín volverá a la acción en la noche del martes. La 17ª fecha del certamen comenzará con cinco partidos y se completará el miércoles con otros cuatro juegos.
La actividad del martes quedó programada para las 21.30 y tendrá estos partidos: Banco Hispano vs. SEC, Social vs. Olimpia, Colón vs. Richet, Valenciano vs. Unión y Concepción vs. Aberastain.
El miércoles, también desde las 21.30, jugarán: Bancaria vs. Estudiantil, Media Agua vs. UVT, Huarpes vs. Bº Rivadavia y Lomas vs. Caucetera. En esta oportunidad quedará libre Sarmiento de Albardón.
Los cuatro primeros equipos jugarán las semifinales por la corona del Apertura. Hasta el momento estarían clasificando Hispano, Social, Richet y SEC pero Valenciano y Unión están en la pelea.
La otra zona expectante está en la mitad de tabla para definir los diez primeros que jugarán en la misma zona en el próximo torneo. Caucetera, Huarpes, Estudiantil y Sarmiento disputan las últimas plazas. 

Comentarios