"
San Juan 8 > Ovación

Vuelve Bogado: Mayor probó el equipo con el volante nuevamente entre los titulares

San Martín visitará el sábado, a las 20.30, a San Lorenzo por la 3ª fecha del torneo de AFA. El entrenador del Verdinegro hará dos modificaciones respecto del último partido.

La práctica de fútbol que realizó San Martín en el Bicentenario dejó una confirmación y una novedad. Carlos Mayor volvió a apostar por Oscar Carniello para jugar en la zaga central y Mauro Bogado reapareció entre los titulares luego de perderse un partido por lesión. La lista de concentrados quedará confirmada en la tarde del jueves.

Te puede interesar...

El entrenador del Verdinegro hizo su última prueba de cara al partido del sábado, a las 20.30, ante San Lorenzo. El equipo que puso en cancha formó con: Luis Ardente; José Luis Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

El parte médico de los lesionados fue alentador y clave para el armado del equipo. Bogado mostró una buena evolución de su distensión de ligamentos y Figueroa no tuvo problemas de su molestia muscular para ser de la partida.

San Martín realizará este jueves la última práctica en el Hilario Sánchez con vistas al duelo con el Cuervo. El plantel viajará el viernes en avión rumbo a Buenos Aires para a la espera del partido.