"
San Juan 8 > Ovación

Vuelta a San Juan: Mirá el video en el que varios ciclistas equivocaron el camino

La carrera ingresaba a los metros finales cuando un gran número de ciclistas equivocó el camino y no pudo llegar al embalaje final. Siguieron por el lateral de la avenida y tuvieron que subir al anillo principal con la bici al hombro.

 Embed      

Menos de dos kilómetros restaban para el final de la primera etapa de la Vuelta a San Juan cuando llegó la gran polémica de la jornada. El pelotón mayoritario perdió a varios ciclistas que equivocaron el camino y lograron ingresar al anillo principal de la Avenida de Circunvalación.

La competencia viajaba por Hipolito Yrigoyen de este a oeste y cuando debía girar a la izquierda comenzaron los problemas. Un banderillero no fue suficiente para un gran número de ciclistas que utilizaba casi toda la calzada y no pudieron tomar el acceso. Decidieron continuar por el lateral pero no había otra alternativa para sumarse a los líderes.

La bronca quedó reflejada en los casi 50 pedaleros que tomaron la bici y la cargaron al hombro para saltar el guardarrail y llegar a la meta.

Te puede interesar...

Ese gran inconveniente generó que los ánimos no fueran los mejores en la zona de la llegada. Algunos argumentaron que el desvío de los auxilios y periodistas los terminó confundiendo.

La organización había sido muy buena y deberá corregir ese error para que no se repita en lo que resta de la esperada 35a edición de la Vuelta.

 Embed